Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Cubiertas de la Catedral de Málaga afectadas por filtraciones.

El alcalde de Málaga pondrá especial atención para buscar recursos para la catedral

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha asegurado que el Ayuntamiento pondrá “especial atención en colaborar e impulsar la labor que pueda hacer el Cabildo, la Diócesis para buscar recursos, tanto privados, públicos como europeos” para llevar a cabo las obras de mejoras de las cubiertas de la Catedral, “cuanto antes”, tras la concesión de la licencia municipal para estas actuaciones.

Así se ha pronunciado este jueves De la Torre precisamente en este templo, donde ha acudido a la ofrenda floral y actos en honor de la Virgen de la Victoria, Patrona de la ciudad; destacando que “es esencial que el templo más importante de la provincia esté protegido ante esta situación”.

Ha señalado que siempre ha puesto “mucha pasión para que pudiera ser aprobado” el proyecto por la Consejería de Cultura, indicando, aunque la situación se conocía “hace más de 15 años”, fue hace un año en una conferencia cuando se puso de manifiesto en detalle. Ha dicho que los problemas “se han agarrado con la solución que puso la anterior Junta”.

“En este tema voy a dedicar un cierto esfuerzo en este inicio politico, pero porque toca ocuparse de ello después de esa alarma del informe y la conferencia del arquitecto Sánchez de la Chica hace ahora un año”, ha manifestado el regidor.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share