Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Guadalajara y el presidente de la Diputación, ambos del PSOE, participan institucionalmente en la ofrenda a la Virgen de la Antigua

El viernes, día 6, en la iglesia de San Francisco, ha tenido lugar la tradicional ofrenda floral  a cargo de alcalde y Corporación Municipal de Guadalajara, Hermandad de Ntra. Sra. de la Antigua, presidente de la Diputación Provincial y Corporación Provincial, Asociaciones de Vecinos de los barrios, alcaldes pedáneos, casas regionales, peñas recreativas, asociaciones culturales, deportivas, jubilados, juveniles,  ONG’s, Cofradías y, a título individual, cualquier ciudadano que quiso ofrecer un ramo de flores a la Patrona y Alcaldesa Perpetua de la capital, la Virgen de la Antigua, en un acto cálido en el que han participado cientos de guadalajareños.

La Ofrenda a la Virgen de la Antigua es una tradición que viene celebrándose desde hace 130 años y cuenta  con cientos de devotos dispuestos siempre a acompañar y arropar a la Patrona de la ciudad.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share