Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Granada, el teniente general del MADOC y el presidente de la Audiencia entre las autoridades que presiden en el pregón de la Semana Santa

Las representaciones civiles y eclesiásticas no faltaron a la cita, presidiendo la mesa que de dispuso en el fondo del escenario. De izquierda a derecha: José Luis López Fuentes, presidente de la Audiencia provincial; Jerónimo de Gregorio, teniente general del MADOC; Luis Salvador, alcalde de Granada; José Gabriel Martín, director espiritual de la Federación; Jesús Muros, presidente de la Federación; Antonio Fuentes, delegado de Fomento y Cultura de la Junta; José Enrique Medina, diputado de Turismo de la Diputación; y Luis Joaquín Sánchez, presentador del pregonero.

La primavera se avista en Granada y con ella la Semana Santa. La recién estrenada Cuaresma se pone de largo con la convocatoria del pregón oficial de las cofradías, que fieles a la tradición, se concitaron a las puertas del Teatro Isabel la Católica para escuchar las palabras del pregonero de este año: Manuel Alejandro Amador Moya. La presente edición estuvo marcada por el compromiso cristiano y el mensaje espiritual de las palabras del pregonero, dando cabida a todas las imágenes que procesionan en la Semana Santa de Granada y señalando específicamente cuál es el valor simbólico y catequético de lo que representa cada una de ellas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share