Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Firgas y otras autoridades de Gran Canaria en los actos religiosos en honor a san Roque

El alcalde de Firgas, Jaime Hernández, presidió los actos religiosos, con la presencia del resto de la Corporación municipal. Una de las curiosidades de las celebraciones fue que el ayuntamiento dispuso para la recepción de las autoridades una mesa con una muestra de productos elaborados y manufacturados en Firgas, para promocionar la economía de la Villa. En el listado no faltaron el gofio, el licor, las papas, la mermelada y los berros.

Además de los concejales de Firgas, entre las autoridades se encontraba la consejera de Política Territorial del Cabildo de Gran Canaria, Inés Miranda; el consejero de Deportes, Francisco Castellano; el alcalde de Valleseco, Dámaso Arencibia; y el primer teniente alcalde de Teror, Sergio Nuez, entre otros.

Decenas de ganaderos llegaron sus bestias a la feria de ganado, cuyos vencedores del concurso pudieron recibir después los premios en metálico y tener la oportunidad de desfilar por el pueblo ante los visitantes.

La Coral Villa de Firgas cantó el himno a Firgas, tras esperar a la Banda Juvenil de Firgas y a la comitiva de la procesión. Y en la plaza se centralizó la venta de números del arco que organiza el club de Leones de Firgas, que dejó una imagen espectacular con la muestra de decemos racimos de plátanos junto a la iglesia de San Roque.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share