Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Cuenca, presidente de Diputación, delegado de la Junta, subdelegado del Gobierno y otros cargos públicos y policiales en la presentación de la Semana Santa

La Virgen de las Angustias sobre una ‘cruz de sangre’ anunciará la Semana Santa de Cuenca 2019. Ese ha sido el principal motivo elegido por el cartelista de este año, el fotógrafo y pintor Javier Romero, en su cartel de la pasión conquense.

El cartel ha sido presentado ante un abarrotado salón de actos, que ha contado con una gran presencia de público general y también representantes de todas las instituciones y la sociedad conquense. Por citar algunos ejemplos, han asistido el obispo de Cuenca, José María Yanguas; el alcalde, Ángel Mariscal; el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto; el delegado de la Junta, Ángel Tomás Godoy; el subdelegado del Gobierno, Juan Rodríguez Cantos; el presidente de la Junta de Cofradías, Jorge Sánchez Albendea; los candidatos a la Alcaldía de PP y PSOE, Luz Moya y Darío Dolz; así como ediles, diputados y demás representantes del mundo de la cultura y los cuerpos y fuerzas de seguridad.

Además, la institución nazarena ha presentado el CD de Marchas Procesionales que ha grabado con la Banda Municipal de Música de Cuenca. En esta ocasión, la Junta de Cofradías de manos de su presidente Jorge Sánchez Albendea ha hecho un obsequio a los músicos, nazarenos también de la capital conquense.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share