Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Centro (México) participa en la misa a la Inmaculada celebrada por el obispo en el mercado central de abastos de Tabasco

El obispo de Tabasco, Gerardo de Jesús Rojas, ofició este lunes una misa de acción de gracias de locatarios y bodegueros de la Central de Abastos de Villahermosa, en donde llamó a los tabasqueños a aceptar a Cristo en sus corazones en estas celebraciones de fin de año.

Entre otras personalidades asistió el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, así como directivos de la Unión de Bodegueros y locatarios de este centro de abastos.

Los festejos se hicieron en el marco de las fiestas de la Inmaculada Concepción, patrona de los locatarios de la Central de Abastos, así como por la Virgen de Guadalupe.

Asimismo, fue para agradecer la generosidad del personal de la Central de Abastos que en el transcurso del año apoyan con mercancía para el Seminario, según señaló el jerarca de la Iglesia Católica.

Explicó que tradicionalmente los bodegueros ayudan a muchas instituciones de la iglesia católica en Tabasco, como a las religiosas, internados y seminarios, razón por la que cada año, se hace esta misa especialmente para ellos.

Después de la misa, el Obispo realizó un recorrido por la Central de Abastos, para bendecir las distintas instalaciones y locales.

También aprovechó para reiterar el llamado a los tabasqueños a mantenerse en paz durante estas fiestas de Navidad y de fin de año.

“Sí, la iglesia nos invita a este tiempo de adviento a reflexionar para frente al portal de Belén poderle adorar, Cristo Jesús dice sólo el que tiene limpio el corazón verá a Dios”, expresó.

Cabe señalar que a la misa también acudió como invitado especial el presidente municipal de Centro, Evaristo Hernández Cruz, así como el presidente de la Unión de Bodegueros de la Central de Abastos, Simón Romero Herrera.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share