Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El alcalde de Cartaya (Huelva) participa en los actos religiosos para conmemorar el XXV aniversario de la virgen como “alcaldesa perpetua”

La salida procesional recorrerá las calles más céntricas de la localidad a partir de las 21:00 horas de la tarde.

Cartaya celebra el XXV Aniversario de la proclamación de Ntra. Sra. la Virgen del Rosario, Patrona de la localidad, como Alcaldesa Perpetua del municipio, y con motivo de esta efemérides la Hermandad del Rosario ha preparado una jornada conmemorativa en la que tendrán lugar en primer lugar, la función principal, a las 20:20 horas, y posteriormente, la salida procesional extraordinaria de la Virgen.

La procesión partirá de la Iglesia del Apóstol San Pedro, una vez finalice el acto religioso, para recorrer la Plaza Redonda, las calles Nueva, Frailes, Convento, De La Plaza, Alta, Campos, Lepe, De La Plaza, y enfilar nuevamente Plaza Redonda, para finalizar en la iglesia parroquial.

Se trata, como destacaron en el acto los responsables de la hermandad, de “unos actos sencillos, con los que queremos celebrar una efemérides muy importante y hacerlo en compañía de los/as cartayeros/as, a los que invitamos para que no falten a esta cita extraordinaria con la Virgen”.

En este sentido, tanto el alcalde de Cartaya, Juan Miguel Polo, como el concejal de Festejos y primer teniente de alcalde, Manuel Barroso, que asistieron a la presentación de los actos en honor a la Patrona de la localidad, hicieron extensible esta invitación “a todos los ciudadanos, de la localidad y del resto de municipios vecinos, y también a quienes en esos días nos visiten, porque se trata de una importante cita histórica”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share