Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

El Alcalde comunica al Obispo la decisión de nombrar a San Roque como Alcalde Perpetuo de Felix

El pasado día 18 de julio el Sr. Alcalde de Felix D. Baldomero Martínez Carretero (PP),  junto con el Teniente Alcalde D. Manuel Flores Ibáñez (PP)  fueron recibidos en el Palacio Episcopal de la Diócesis por el Excmo. y Rvdmo. Sr. Dr. D. Adolfo Gonzalez Montes, Obispo de Almería.

El motivo de dicha audiencia era dar respuesta a una petición que el Ayuntamiento a iniciativa de la Junta de Gobierno había elevado al Obispo. Se le había solicitado al Obispo que el santo patrono de Felix, San Roque, fuese declarado Alcalde perpetuo de la localidad.

En dicha audiencia y con la presencia del Administrador Parroquial, el Rvdo. D. Antonio Jesús Martín Acuyo, el Sr. Obispo aclaró lo que ello conlleva y la importancia de que todo el municipio fuera favorable a dicha declaración.

Tanto el Sr. Alcalde como el Teniente Alcalde le informaron de la importancia que para Felix tiene San Roque y la identificación de todo el pueblo con su santo patrón.

Dicha resolución se determinara en breve mientras tanto el Sr. Obispo invitó al Alcalde a seguir trabajando por le bien de la localidad y le regaló una guía del patrimonio artístico de la Diócesis y se la dedicó para el Ayuntamiento.

Alcalde de Felix con Obispo Almería San Roque Alcalde perpetuo

Archivos de imagen relacionados

  • Alcalde de Felix con Obispo Almería San Roque Alcalde perpetuo
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share