Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

[EEUU] California no puede excluir de la escuela pública a un club atlético cristiano por sus creencias sobre el matrimonio

Un distrito escolar les expulsó por discriminar a los LGTBI

Un tribunal ha dictaminado que un distrito escolar de California debe permitir que un club atlético cristiano regrese a las escuelas públicas después de que dicho distrito prohibiera al grupo debido a su adhesión a las enseñanzas cristianas sobre la sexualidad y el matrimonio.

(CNA/InfoCatólica) En 2019, el Distrito Escolar Unificado de San José retiró su reconocimiento a los grupos estudiantiles afiliados a la Fellowship of Christian Athletes porque los clubes requerían que los miembros afirmaran una declaración de fe que declara que la actividad sexual solo es permisible entre un hombre y una mujer dentro del matrimonio. El distrito afirmó que esta afirmación obligatoria discriminaba a las personas LGBTQ.

A pesar de que los clubes afiliados habían operado en el distrito escolar durante más de una década, cada club fue retirado de las escuelas del distrito. Un tribunal inferior se puso del lado del distrito escolar, pero la decisión fue revocada por el Noveno Circuito de Apelaciones el miércoles, lo que implica que los clubes pueden operar nuevamente en las escuelas públicas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share