Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Echenique escribe al Papa para denunciar los insultos de la COPE

Un colaborador de Herrera dijo: “El miserable de Echeminga merecería que su minusvalía se la trataran en Venezuela”

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha escrito al papa Francisco para que denunciar los últimos insultos que ha recibido en la COPE, en el programa de Carlos Herrera, donde uno de los colaboradores le llamó “miserable” y le reclamó que fuese a “tratarse su minusvalía en Venezuela”.

El responsable de la bravata no es de los primeros espadas y esta vez los insultos no han venido de Carlos Herrera, ni siquiera de Salvador Sostres. Ha sido Santiago González quien se ha sumado al equipo faltón.

González le tachó de “miserable” y añadió que “merecería que su minusvalía se la trataran en la Venezuela Bolivariana”. Hablando de la situación de la oposición en Venezuela, recordó un tuit de “Echeminga Dominga”, el mote que usa para el dirigente de Podemos.

En concreto, la culpa de Echenique fue usar la ironía sobre la noticia de que Cristina Cifuentes era acusada de cohecho y prevaricación por la Guardia Civil. Por esto, conminó a la presidenta a que pusiera corriendo un tuit sobre Venezuela para tapar el asunto.

“Pensé que hay miserables como este que merecerían que su minusvalía se la trataran en Venezuela Bolivariana. No se lo deseo y no pondría objeciones a que fuera en parte con el dinero que ya empecé a ingresar ayer, que conste” señalaba este colaborador.

Primero, Echenique reaccionó tachando estas palabras “duras y tristes” y como “lo contrario a lo que predicaba Jesucristo”. Palabras de “Odio, agresión, vileza, oscuridad”. Y criticaba a la Conferencia Episcopal por ser la “financiadora” de la emisora.

Pero después pasó a la acción y escribió a la cuenta oficial del Vaticano en español para trasladarle la última barrabasada de su altavoz en España: “Estimado @Pontifex_es, no sé si lo sabe, pero la Conferencia Episcopal en España financia medios como este. Saludos”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share