Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Dos entidades católicas ceden sus instalaciones a una secta sanadora

Secta sanadora organiza conferencias en España (también en espacios católicos)

“¡No existe lo incurable!”. Éste es el reclamo que destaca en los carteles y folletos que se han divulgado por toda España, y con una gran difusión por las redes sociales. En ellos se lee también: “Personas curadas cuentan cómo se han sanado. Médicos y especialistas presentan curaciones médicamente documentadas”.

Lugares de celebración

Entre los días 23 y 27 de abril, el Círculo de Amigos de Bruno Gröning ha organizado “conferencias médicas” en El Escorial, Madrid, Zaragoza, Barcelona y Murcia. Se trata de una secta sanadora de origen cristiano que ha logrado, para esta gira, que incluso dos entidades católicas le cedan sus instalaciones.

Algunos locales donde se celebran estos eventos (orientados a la captación de adeptos potenciales, especialmente entre los enfermos y otras personas vulnerables) pertenecen al entorno de la Nueva Era o son propiedad de sectas. Así sucede con Armonía-Espacio Cuántico en Zaragoza y Yoga Solar en Murcia, o con el Centro Cultural Ronda Barcelona, propiedad de la Iglesia de Unificación (“secta Moon”).

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share