Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Domingos Laicos: ¿Hay libertad de expresión en España?

A pesar de los compromisos electorales y de que hay una mayoría en el Congreso que permitiría abolir los aspectos más lesivos de la «Ley mordaza«, el gobierno de coalición sigue sin derogar la ley de protección de la seguridad ciudadana aprobada en el 2015 por el gobierno de Rajoy.

Hoy dedicaremos el programa a analizar las consecuencias de una ley que coarta la libertad de expresión y de manifestación y de la existencia de delitos como la ofensa a los sentimientos religiosos o las injurias al rey.

Para ello contaremos con el codirector de la revista satírica Mongolia, Pere Rusiñol, ya que acaban de sufrir una querella interpuesta por Abogados Cristianos y Hazte Oír por su portada de navidad y con el presidente de Europa Laica, Juanjo Picó también curtido en las lides jurídicas de la ofensa a los sentimientos religiosos.

Para conocer más sobre laicidad en el Estado español, podéis consultar la web http://www.laicismo.org.

Si os animáis a dar el paso de acompañarnos en nuestra necesaria e ilusionante tarea de promover los principios democráticos de libertad de pensamiento, igualdad de todos y todas y defensa del bien común, podéis asociaros a Europa Laica.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share