Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Domingos Laicos, en Paradigma Radio: La Ley de Libertad de Conciencia

Hace varios meses Europa Laica actualizó su propuesta de Ley de Libertad de Conciencia y Laicidad del Estado. La primera versión data de hace más de una década. Durante todo este curso político, la difusión de la misma, su debate con agentes sociales y con los partidos políticos serán ejes de la acción de nuestra asociación, esperando que, antes de que finalice la legislatura, el actual gobierno cumpla con su compromiso de tener aprobada una ley tan fundamental para el desarrollo democrático en un Estado moderno y que acometa, por fin, el mandato constitucional de la “aconfesionalidad” del Estado. Vamos a comentar de manera resumida y lo más esclarecedora posible esta propuesta de ley con Juanjo Picó, el presidente de Europa Laica.

Os dejamos aquí el programa en formato de vídeo:

Y de audio:

Para conocer mas sobre laicidad en el Estado español, podéis consultar la web laicismo.org.

Si os animáis a dar el paso de acompañarnos en nuestra necesaria e ilusionante tarea de promover los principios democráticos de libertad de pensamiento, igualdad de todos y todas y defensa del bien común, podéis asociaros a Europa Laica.

Y, para acabar, os dejamos dos vídeos de las jornadas sobre inmatriculaciones organizadas por Redes Cristianas en Madrid los pasados días 23 y24 de octubre.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share