Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
viñeta de Goval con un arco como los de la Mezquita de Córdoba y detrás una serie de cruces sustituyendo el resto de arcos

Domingos Laicos, en Paradigma Radio. Esta semana «Cambio de era, ¿exposición o catequesis?»

El 16 de diciembre de 2022 se inauguró en Córdoba una exposición con el título de “Cambio de Era. Córdoba y el Mediterráneo Cristiano”. Tiene tres sedes (VIMCORSA, C3 y la propia Mezquita) y expone 200 obras de distintos museos y países. La presentación y comentarios de ésta ha sido criticada por especialistas de arte y otras personas intelectuales de la ciudad por falta de rigor intelectual y exceso de adoctrinamiento, entre otras cosas. Para hablar de ello contamos hoy en Domingos Laicos con Miguel Santiago, apasionado de la Historia y la cultura de Córdoba y Andalucía y autor del recién aparecido libro “Los obispos de la Mezquita” ; y con José María Báez, artista, comisario de numerosas exposiciones y escritor de libros, siempre ligados a la cultura especialmente de Córdoba.

Para conocer más sobre laicidad en el Estado español, podéis consultar la web laicismo.org

Si os animáis a dar el paso de acompañarnos en nuestra necesaria e ilusionante tarea de promover los principios democráticos de libertad de pensamiento, igualdad de todos y todas y defensa del bien común, podéis asociaros a Europa Laica.

También os dejamos el programa en formato vídeo:

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share