Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Domingos Laicos 82. “¿Se puede ilegalizar el Opus Dei?”

Al tomar conciencia, por experiencia propia, de lo profundamente infiltrado que está el Opus Dei en la Justicia, la Fiscalía y el gobierno del Poder Judicial de nuestro país; el insigne letrado José Luis Mazón fundó en el 2022 la asociación Antipus para ilegalizar todas las sectas infiltradas en los poderes de nuestro Estado, empezando por la más acuciante: el Opus Dei.

No obstante, Antipus no es la primera batalla laicista de este “Quijote abogacíl” o “abogado de lo imposible” enfrentado a los poderes “sotánicos”. También podremos preguntarle sobre las que ha emprendido a lo largo de su prolífica carrera en defensa de los derechos humanos y por las que está cursando, como la defensa de la revista Mongolia en la querella presentada por Abogados Cristianos.

También os dejamos aquí el PDF del libro póstumo de Josefina Hurtado que puede llegar a constituirse como “la semilla puesta por el destino para la ilegalización del Opus“.

Y recordad que, para conocer más sobre laicidad en el Estado español, podéis consultar la web http://www.laicismo.org.

Si os animáis a dar el paso de acompañarnos en nuestra necesaria e ilusionante tarea de promover los principios democráticos de libertad de pensamiento, igualdad de todos y todas y defensa del bien común, podéis asociaros a Europa Laica.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share