Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Domingos Laicos #37. Hoy “Municipios ¿multirreligiosos o laicos?”

El pasado 7 de mayo, se presentaba en la Universidad de Deusto, privada y perteneciente a la Compañía de Jesús, el proyecto “Municipios por la tolerancia”, con la participación de la vicepresidenta Carmen Calvo, el presidente de la FEM, y el rector de la Universidad. Este proyecto ha sido diseñado por el Instituto de DH de la universidad de Deusto, por encargo directo de la vicepresidencia del gobierno. El objetivo de este proyecto dirigido a los ayuntamientos es ayudar a gestionar la diversidad religiosa con el apoyo de la Fundación Pública “Pluralismo y Convivencia”, regida por un patronato dependiente de la vicepresidencia.

Europa Laica, por su parte, viene promoviendo desde hace años una red de municipios laicos, proyecto promovido especialmente por Asturias Laica.

En los ayuntamientos franceses se viene debatiendo desde hace algunos años el fenómeno del “comunitarismo” frente al laicismo. El programa de hoy aclara y opina sobre esta realidad con nuestros invitados Antonio Gómez Movellán, hasta hace unas semanas presidente de Europa Laica, y Luis Fernández, presidente de Asturias Laica.

Os dejamos con Ana Baragaña y José Antonio Naz y su magnífico programa.

Listen to “Domingos Laicos 37 20-06-21: Municipios ¿multirreligiosos o laicos?” on Spreaker.
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share