Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Agentes de la Policía Nacional detienen al extremista violento en Valencia. POLICÍA NACIONAL

Detenido en Valencia un extremista violento que difundía propaganda terrorista de DAESH

El hombre publicaba contenido elogiando las acciones del grupo y ensalzando la lucha armada yihadista.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la provincia de Valencia a un individuo acusado de enaltecimiento del terrorismo. Según las autoridades, el arrestado se encontraba en un avanzado proceso de radicalización y consumía y difundía material propagandístico de DAESH, elogiando sus acciones y justificando su lucha armada.

Según ha informado este viernes el cuerpo policial en un comunicado, el arresto se produjo el martes, aunque la investigación comenzó en 2024, cuando las autoridades detectaron su intensa actividad en la difusión de mensajes extremistas y su apología de la violencia yihadista. 

Además de mostrar estos contenidos a numerosas personas, el detenido presentaba una personalidad violenta y conflictiva. Así, tras su paso a disposición judicial, el juez decretó su ingreso en prisión.

La operación, dirigida por el Juzgado Central de Instrucción nº 1 y la Fiscalía de la Audiencia Nacional, ha sido llevada a cabo por la Comisaría General de Información y la Brigada Provincial de Información de Valencia.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El Gobierno municipal Torremolinos en la procesión de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores. Fotografía cedida por Emilio Souto
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share