Descargo de responsabilidad
Esta publicación expresa la posición de su autor o del medio del que la recolectamos, sin que suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en la misma. Europa Laica expresa sus posiciones a través de sus:
El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.
¿Alberto Núñez Feijóo está capacitado para asumir la presidencia del Gobierno de España? ¿Mala fe o incompetencia? Probablemente las dos a la vez. Su misma incompetencia le hace ser desconfiado. Vamos a verlo. Decía Azaña: “No me importa que un político no sepa hablar, lo que me preocupa es que no sepa de lo que habla”. Poco ha, Feijóo le dijo a Sánchez en el Senado: “Deje ya de molestar a la gente de bien, deje de meterse en las vidas de los demás”.
Mas, no quiero hablar de estas palabras, que desacreditan plenamente a su emisor. Ya que supone una división entre españoles. Los buenos y malos. Lo haré en otra ocasión. Ahora quiero referirme a otras palabras, no menos desafortunadas, que Feijóo dijo tras el ataque terrorista en Algeciras: “Desde hace siglos no verá a un cristiano matar en nombre de su religión como hacen otros pueblos”. ¿Sabía lo que estaba diciendo? Le refrescaré la memoria con un hecho.