Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Denuncian a un pastor evangélico por un presunto caso de pederastia en Girona

Un pastor evangélico que ejerció durante unos años en Torroella de Montgrí (Girona) ha sido denunciado por tres mujeres que le acusan de abusos sexuales cuando eran menores, según informan los Mossos d’Esquadra.

Los hechos delictivos tuvieron lugar supuestamente hace cuatro años, y la investigación permanece abierta por si aparecen otros casos relacionados con este pastor, que ya no reside en la localidad gerundense.

Las tres víctimas, integrantes de esta iglesia, han denunciado abusos sexuales cometidos por este pastor, que se aprovechaba de la autoridad que ejercía sobre ellas.

Las denuncias han sido interpuestas en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de La Bisbal d’Empordà, que es la de referencia del área en el que se produjeron los supuestos abusos.

La Iglesia Pentecostal Unidos en Europa, a la que pertenecía el pastor acusado, está presente en Torroella de Montgrí, donde cuenta con un local de culto, según informa esta institución a través de su página de internet, en la que ya no figura como responsable el presunto abusador.

_________

En la imagen el templo donde ejercía el pastor cuando ocurrieron los hechos en Torroella de Montgrí (Girona)

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share