Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Denuncia a su ex pareja por tener al bebé de ambos en una secta en contra de su voluntad

A los niños les golpean si se portan mal, denuncia el joven.Éste convivió con los miembros de 'Las doce tribus' tres días pero se fue porque vio "conductas no muy normales". Su ex mujer permanece en la sede de Nerja con el hijo de ambos.

Un joven barcelonés de 30 años ha presentado una denuncia contra su ex pareja por tener al hijo de ambos en una secta en contra de su voluntad.

Los hechos se remontan, según el escrito de los Mossos d'Escuadra, al pasado verano, cuando la mujer (con la que convivió varios meses en Órgiva, en la Alpujarra granadina) se puso en contacto con la hermandad de Las doce tribus ante las dificultades que tenía para educar a sus dos hijos mayores, fruto de una relación anterior.

La joven ingresó en la hermandad y se trasladó a la sede que ésta tiene en Nerja (Málaga) para después pedir a su pareja que le acompañase.

Conductas raras

Éste accedió aunque se fue a los tres días porque vio conductas «no muy normales»: Debían «ser sumisos» y les obligaban a aportar los bienes materiales. Sacó a su ex pareja de la «secta», pero cuando rompieron la joven regresó con los tres niños.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share