Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Una mujer camina junto a un mural que muestra la bandera de Irán, en Teherán, a 6 de diciembre de 2022. -Majid Asgaripour / WANA (West Asia News Agency) via REUTERS

Debate ideológico con los que apoyan a la teocracia de Irán por la “geopolítica” (I) · por Nazanín Armanian

Descargo de responsabilidad

Esta publicación expresa la posición de su autor o del medio del que la recolectamos, sin que suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en la misma. Europa Laica expresa sus posiciones a través de sus:

El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.

La actual revolución democrática, laica, feminista y federalista iraní para derrocar la Teocracia Islámica (TI) ha puesto nerviosos a los defensores extranjeros de los ayatolás, que la tachan de un “montaje del Occidente para derrocar a un régimen antiimperialista”. Lo mismo dijeron sobre la gran protesta del marzo de 1979 por decenas de miles de mujeres contra un Jomeini que les declaró por ley Infrahumanas (Untermensch), o del movimiento “Dónde está mi voto” (2009) que dejó miles de víctimas o de la rebelión de los trabajadores iraníes contra la subida del precio de gasolina (2019) durante la cual la TI asesinó a cerca de 1500 ciudadanos en unos días.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
La Iglesia / Pedripol
Leer más

La casilla 105 · por Paco Cano

La Iglesia recauda 358 millones de las declaraciones de renta, pero solo un 2% se destina a asistencia…
Total
0
Share