Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Mohamed Said Badaoui, presidente de la Asociación para la Defensa de los Derechos de la Comunidad Musulmana (Adedcom) de Reus. — Eli Don / ACN

De pedir la nacionalidad a esperar su expulsión en el CIE: el caso de Mohamed Said Badaoui

El activista musulmán fue detenido el martes en Reus para ser deportado por supuesto radicalismo islamista, junto a otro compatriota en Vilanova i la Geltrú que ha sido puesto en libertad. Denuncia que todo comenzó cuando recurrió el rechazo de su petición de nacionalidad española el pasado verano.

«Está siendo muy duro para mi hermano y para su familia», explica Jalal Badaoui en conversación telefónica. «Estuvimos tres días sin saber nada de él, desaparecido totalmente. Ni siquiera su abogado sabía dónde estaba», añade. Su hermano es Mohamed Said Badaoui, activista musulmán de origen marroquí que lleva 30 años residiendo legalmente en Catalunya.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
La Diputación de Málaga invertirá ocho millones de euros en dos años en un plan para rehabilitar iglesias en pueblos pequeños
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Leer más

La celosía llega al Constitucional

La Plataforma Mezquita Catedral, que fue creada por un conjunto de organizaciones, con el impulso de Andalucía Laica,…
Total
0
Share