Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
El papa Francisco lavando los pies a un feligrés

Cristianos Socialistas se suma a la campaña de apoyo al Papa Francisco: “Un soplo de aire fresco para ventilar viejas actitudes”

Descargo de responsabilidad

Esta publicación expresa la posición de su autor o del medio del que la recolectamos, sin que suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan lo expresado en la misma. Europa Laica expresa sus posiciones a través de sus:

El Observatorio recoge toda la documentación que detecta relacionada con el laicismo, independientemente de la posición o puntos de vista que refleje. Es parte de nuestra labor observar todos los debates y lo que se defiende por las diferentes partes que intervengan en los mismos.

“Las reacciones desmesuradas ante la bendición de parejas homosexuales o irregulares, dan aún más razón para este apoyo”

“Somos conscientes de que aún quedan algunas lagunas que superar, la igualdad entre hombres y mujeres en la Iglesia, el celibato opcional, el gran problema de la pederastia o el acogimiento de las personas LGTBI+”

“Vivimos tiempos convulsos, el máximo representante de Jesús, que pasó por el mundo tratando con prostitutas, es vilipendiado por insistir en el Amor a las periferias”

Desde el Grupo Federal de Cristianos Socialistas PSOE, queremos mostrar nuestro apoyo a Francisco. Somos conscientes de que aún quedan algunas lagunas que superar, la igualdad entre hombres y mujeres en la Iglesia, el celibato opcional, el gran problema de la pederastia o el acogimiento de las personas LGTBI+

Campaña en defensa del Papa: Yo con Francisco

Aún así, Francisco ha supuesto un soplo de aire que trata de ventilar viejas y anacrónicas actitudes de una parte del clero anclado en el pasado pesaroso de perder sus prevendas.

Las reacciones desmesuradas ante la bendición, sin liturgia, de parejas homosexuales o irregulares, dan aún más razón para este apoyo.

Vivimos tiempos convulsos, el máximo representante de Jesús, que pasó por el mundo tratando con prostitutas, es vilipendiado por insistir en el Amor a las periferias.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El Regimiento de Artillería Antiaérea de Canarias RAAA 94 realizó una ofrenda floral a la Virgen del Pino en Teror
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España: De otros países:
Total
0
Share