Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Convocan rosarios por España en Madrid y Barcelona.

Convocan rosarios por España en Madrid y Barcelona

Ante lo que parece un punto de inflexión irreversible en nuestro país, los católicos dedicados durante años a la oración pública por España nos unimos para seguir convocando al rezo del rosario. Rosario por la Juventud de España, Rosario por España y Rosario de Hombres se unen en este llamado a la oración que puede ser público y en las calles, como acostumbramos a hacer  desde hace años, o en capillas, iglesias y hogares.

Así piden la oración de las familias «por la paz y la unidad» invitando a rezar una oración o el rosarioen familia, a ofrecer misas y acudir a capillas de adoración perpetua. Además, llaman a los fieles a elevar sus súplicas por la paz, la unidad y para que las instituciones sirvan «a la búsqueda del bien común de todos, sin distinción».

«España no se unirá hasta que cumpla de nuevo con su misión histórica, que es la defensa de la fe», afirman. 

Entre otras iniciativas concretas, celebrarán el rosario por la unidad católica de España  hoy 15 de noviembre a las 19:30 horas, frente al monumento a la Virgen del Parque del Oeste (Madrid).

«Nuestra historia ofrece incontables ejemplos de cómo la Providencia ha intervenido en el auxilio de España siempre que el pueblo fiel ha implorado su ayuda», recuerdan.

Así mismo, Marcos Vera Pérez, de Jóvenes de San José, ha convocado este sábado, 18 de noviembre, a las 19 horas en la plaza de San Jaume en Barcelona a rezar un Rosario por España. La convocatoria está impulsada por un grupo de católicos de Barcelona.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Datos sobre creencias y religiosidad en España

Desde el Observatorio recopilamos los datos del Barómetro del CIS y ofrecemos una representación visual en gráficas de…
La Diputación de Málaga invertirá ocho millones de euros en dos años en un plan para rehabilitar iglesias en pueblos pequeños
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
Leer más

La celosía llega al Constitucional

La Plataforma Mezquita Catedral, que fue creada por un conjunto de organizaciones, con el impulso de Andalucía Laica,…
Total
0
Share