Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Contra los crimenes de las iglesias, En vivo desde la Convención de American Atheist (Austin)

Por invitación de David Silverman, presidente de American Atheist y un de los ocho portavozes de la Asociación Internacional del Librepensamiento (AILP), David Gozlan, secretario general de la Federación Nacional de Librepensamiento (Francia) y miembro del Consejo Internacional de la AILP, fue a Austin (Texas) a la Convención nacional anual de American Atheist.

Esta convención , que marca medio siglo de American Atheist, reunió a cientos de ateos, librepensadores, racionalistas, no creyentes, escépticos … Fue una demostración de la implantación real de American Atheist en este país. Durante esta convención, David Gozlan presentó la campaña internacional de la AILP por la justicia para las víctimas de delitos sexuales de las iglesias. Explico de nuevo la realidad de los crímenes de las iglesias, su magnitud, y también el silencio culpable mostrado por estas instituciones religiosas. El ejemplo del nuevo papa Francisco 1 apoyando dos sacerdotes argentinos culpables de abuso sexual de menores fue relatado.

Esta intervencion se realizo en el contexto de las tres campañas lanzadas durante la creación de la AILP en Oslo en agosto de 2011. Las otras dos campañas se centran en "la separación de iglesia y estado" y las "finanzas de las iglesias" (también conocida como economía púrpura).

Por lo tanto, la AILP dara a conocer los delitos de las iglesias cuando son culpables, impediendo la felicidad de los hombres.

Convención Ateos Americanos 2013

Convención Ateos Americanos 2013

Convención Ateos Americanos 2013

 

FÉDÉRATION NATIONALE DE LA LIBRE PENSÉE
Membre de l’Association Internationale de la Libre Pensée
Et de l’Union Internationale Humaniste et Laïque (IHEU)
10/12 rue des Fossés-Saint-Jacques 75005 PARIS – Tél  : 01 46 34 21 50 – Fax  : 01 46 34 21 84

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share