Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
Foto: Un momento de la procesión, imagen por NA+Zizur

Condenan unos insultos al alcalde y concejales de UPN y Geroa Bai durante la procesión de Zizur (Navarra)

Mientras, EH Bildu asegura que se trata de “una mentira intencionada” y señala que ha habido un intento de agresión a un concejal de su grupo en Zizur

Formaciones políticas como UPN, Geroa Bay el el PSN han lamentado y condenado los incidentes ocurridos ayer en el desfile de la corporación municipal en honor a la Santa Cruz en Zizur Mayor.

Mientras, el grupo de EH Bildu considera que se trata “una mentira intencionada” y señala que ha habido un intento de agresión a un concejal de su grupo en Zizur.

Desde Geroa Bai han mostrado su “apoyo y solidaridad con los concejales y concejalas de Zizur que han sido increpados y acosados”.

UPN ha condenado igualmente lo ocurrido, con palabras como las del parlamentario regionalista Ángel Ansa, que condena “estos lamentables hechos” y ofrece todo su apoyo  para los ediles de UPN y de Geroa Bai. 

En un comunicado, el PSN apunta que “los insultos al alcalde y los ediles de Zizur Mayor de UPN y Geroa Bai no tienen cabida en una sociedad democrática”, ha defendido la formación en un comunicado, en el que ha expresado su “apoyo y solidaridad” con los miembros de la corporación increpados. El PSN ha recordado a las personas que protagonizaron los incidentes, durante la celebración de las fiestas patronales de Zizur, que “existen cauces democráticos para expresar libremente aquello que se desee”. “Desde luego, el insulto y las malas formas no son el camino”, ha remarcado.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share