Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Comienza el Curso Básico de Laicismo en Madrid

El pasado martes 27 de enero ha comenzado en Madrid el QUINTO CURSO BÁSICO DE LAICISMO organizado por EUROPA LAICA-MADRID LAICA y el Club de Amigos de la Unesco de Madrid (MADRID).
             Al igual que en años anteriores, las inscripciones se han elevado hasta completar el aforo máximo de la sala del CAUM (80 personas inscritas).
               Después de la oportuna presentación y saludos de bienvenida a cargo del coordinador del curso, Antonio G. Boldo, se ha dado paso a la primera de las conferencias programadas siendo desarrollada por Francisco Delgado, Presidente de Europa Laica, sobre los conceptos básicos del laicismo y la libertad de conciencia.
A continuación, se han producido numerosas intervenciones por parte de las compañeras y compañeros asistentes, opinando o interesándose por diferentes aspectos relacionados con el laicismo y la actividad de Europa Laica.
              El curso se compone de un total de seis sesiones que abordarán diversas cuestiones relacionadas con el laicismo: conceptos básicos, libertad de conciencia, legislación variada, financiación de las religiones, escuela pública y laica, multiculturalismo, papel de las mujeres en las religiones…
               Indicar, por último, que además de la documentación que se facilita para un mejor seguimiento de cada una de las sesiones, el curso está orientado a facilitar la máxima participación y debate entre el conjunto de las personas asistentes.
Curso Basico Laicismo Madrid 2015  publico1Curso Basico Laicismo Madrid 2015 publico2Curso Basico Laicismo Madrid 2015 publico3Curso Basico Laicismo Madrid 2015 publico4Curso Basico Laicismo Madrid 2015 publico5
Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

“El Laicismo en Europa” a debate en Izquierda Republicana

En el marco de una jornada de formación conmemorativa de los 90 años de la fundación de Izquierda…
Total
0
Share