Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

[Colombia] “Laicismo en el ámbito escolar: avances, retrocesos, fallas y aciertos en una lucha sin fin” en Crítica-Mente

La más reciente sentencia del Consejo de Estado respecto a la cátedra de religión en las instituciones educativas del país nuevamente deja la duda de qué tanto se respeta el principio de laicidad en el ámbito escolar. Este será el tema el próximo domingo en Crítica-Mente.

La Asociación de Ateos de Bogotá y la Fundación Humanistas Seculares de Bogotá invitan a las personas interesadas a seguir en vivo la transmisión del programa Critica-Mente que contará con la participación del Doctor Luis Bernardo Díaz Gamboa.

Díaz Gamboa es Abogado de la Universidad Nacional de Colombia. Especialista en Derecho Administrativo U. Del Rosario. Máster en Relaciones Internacionales Escuela Diplomática de Madrid. Doctor en Derecho U. Complutense de Madrid. Postdoctor de las Universidades de Valencia y American University de Washington.

También participará en el programa Diego Andrés Vargas, docente y coadyudante en la demanda.

La transmisión se realizará a través de la página de Facebook del programa Critica-Mente y del canal YouTube de la Asociación de Ateos de Bogotá.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share