Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Ciudadanos recula y pide ahora no recortar la educación concertada

A 24 horas de la votación de los Presupuestos regionales de la Comunidad de Madrid para 2016, Ciudadanos ha echado marcha atrás y presentará mañana un voto particular para corregir la enmienda pactada la semana pasada conPSOE y Podemos, que suponía un recorte de 2,9 millones de euros a la educación concertada. El líder de Ciudadanos, Ignacio Aguado, ha reconocido en los pasillos de la Asamblea que tratarán de subsanar lo enmendado y devolver ese dinero, que a propuesta socialista se restó para dirigirlo a inversión en obras en la universidad pública.

El grupo de Albert Rivera considera que el Gobierno de Cristina Cifuentes ha jugado sucio durante la negociación de los Presupuestos y le sitúa detrás de la campaña de desprestigio que, aseguran, han sufrido en los últimos días por su supuesto abandono de la enseñanza concertada. «Nosotros defendemos la libertad de elección de los padres», ha insistido Aguado, quien se dice «decepcionado» con el PP.

El portavoz de C’s ha defendido que es su grupo el que ha logrado arrancar del Gobierno de Cristina Cifuentes un incremento de 30 millones para la partida de la educación concertada en 2016.

 

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share