Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Charla de Federico Mayor Zaragoza en Granada

Dentro del tercer ciclo de conferencias, de título global “Modernidad, Ilustración y laicismo”, organizado por el Seminario Galileo Galilei de la UGR y Granada Laica, este jueves, 18 de octubre ha tenido lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, la conferencia que con el título ‘Libertad e igual dignidad, premisas del otro mundo posible que anhelamos’ ha ofrecido a un auditorio de unas 200 personas, el profesor Federico Mayor Zaragoza, actual Presidente de la Fundación Cultura de Paz, profesor de Bioquímica y rector de la Universidad de Granada de 1968 a 1972.

En su mandato como rector anuló las clases de religión y de formación del espíritu nacional de la universidad granadina.

Durante su exposición ha manifestado su apoyo a la escuela laica y la gestión de su tío, Marcelino Domingo, ministro de Instrucción Pública durante la II República.

Al finalizar su conferencia se ha mantenido un prolongado debate que se ha visto limitado a unos 50 minutos por tener que regresar en un vuelo a Madrid.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share