Charla-coloquio «Las inmatriculaciones de la iglesia católica. El expolio de lo público» organizada por León Laico para conmemorar el Día Internacional del Laicismo y la Libertad de Conciencia

Obdulia Díez, José María Rosell y Ana Para

Organizado por León Laico y con la colaboración del Ateneo Varillas, ayer 11 de diciembre, en una sala (que llenó el aforo) de los locales del Ateno, tuvo lugar la charla “Las inmatriculaciones de la iglesia católica. El expolio de lo público”, a cargo de José María Rosell, miembro de la dirección de Asturias Laica , coordinador del Grupo Inmatriculaciones Asturias y miembro de la ejecutiva de la Coordinadora Estatal Recuperando.

La presentación del acto correría cargo de Ana Para Carmuega. Intervendría a continuación Obdulia Díez, coordinadora de León Laico y vicepresidenta de Europa Laica, quien tras la lectura del manifiesto de Europa Laica del Día Internacional del Laicismo y la Libertad de Conciencia daría paso a José María Rosell.

Chema Rosell ofrecería, en su interesante charla, datos absolutamente demoledores sobre el expolio monumental llevado a cabo por la iglesia católica.

Audios

1.- Presentación y lectura del manifiesto del Día del Laicismo de Europa Laica: Ana Para  y Obdulia Díez

2.- Las inmatriculaciones de la iglesia católica. El expolio de lo público, José María Rosell

3.- Coloquio

 

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...