Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Celebración del Día Internacional Del Laicismo y la Libertad de Conciencia en la región de Murcia

Los socios de Europa Laica en la región de Murcia han celebrado el día internacional del Laicismo y la Libertad de Conciencia con una comida, como vienen haciendo desde hace varios años y por primera vez con la entrega de un premio simbólico, que ha recaído en el periodista de eldiario.es Santiago Cabrera por su labor en defensa de la Laicidad en algunos de sus muchos artículos a lo largo de su carrera profesional, muchos han sido sobre la UCAM y los tentáculos de su presidente Mendoza, como el titulado “El Vaticano, China, vox y una demoscópica”, su imputación por la edificación de ocho edificios en el campus de la universidad. . .

Sobre el listado de las inmatrulaciones, haciendo referencia a los 470 inmuebles en la región de Murcia dónde ése dato no incluye los años de la dictadura franquista.

O sobre la homosexualidad diagnosticada como enfermedad por un ginecólogo de Murcia o por los cursos para curarla  organizados por el obispado de Cartagena.

El premio simbólico ha consistido en la entrega del libro Iglesia S.A. del periodista Ángel Munarriz, que consideramos imprescindible para entender la situación exacta de la Iglesia Católica española desde el Acuerdo con el Vaticano en 1979 hasta la actualidad. También ha asistido a la entrega del premio, la redactora de eldiario.es en la región, Elisa Reche.

Juan Celdrán, coordinador de Europa Laica en la región de Murcia.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share