Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Cedieron el Museo del Prado al padre Ángel para su cena de Nochebuena con indigentes, en la que hubo representantes municipales

Este 24 de diciembre se celebró en el Museo del Prado la cena de Nochebuena organizada por la ONG del padre Ángel a la que asistirán más de 200 personas sin hogar. Todo apuntaba a que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, acompañaría el acto, pero con motivo de su reciente accidente no será así.

Por su bicentenario, la pinacoteca madrileña ha cedido el claustro del museo para este evento, que tuvo lugar a partir de las 19:30 horas, tal y como han confirmado Mensajeros de la Paz. El objetivo de este acto es dar visibilidad a las 2.200 personas sin hogar que atraviesan situaciones difíciles en estas fechas.

Marta Higueras, alcaldesa en funciones, quien ocupó el puesto de Manuela Carmena en la celebración de esta noche.

La empresa Tello ha corrido con los gastos de la cena, en cuya organización han colaborado Repsol y la Fundación Doctor Manuel de la Torre.

El menú ha sido, un año más, diseñado por el chef Martín Berasategui, premiado con 10 estrellas Michelín. El cocinero ha elaborado un aperitivo de cecina, crema de guisantes, codillo con guarnición de coliflor y postre de chocolate y caramelo.

El padre Ángel y los voluntarios de su ONG recibirán la visita del arzobispo de Madrid, el cardenal Carlos Osoro.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share