Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Casto Sánchez, concejal del PSOE en Puertollano, considera un atropello declarar fiesta local el día del Santo Voto por parte de PP+Vox

El concejal socialista del ayuntamiento de Puertollano Casto Sánchez considera un atropello lo que a su juicio es una imposición de los grupos PP y VOX decidir sobre la festividad del día del Santo Voto. Defiende en un artículo que titula “Como Juan Palomo…” que le corresponde al pueblo decidir sobre la tradición secular del patrimonio del día del Santo Voto en contra del día de la fiesta local de la feria de mayo. Texto íntegro, a continuación:

“Como Juan Palomo…”

Miguel Ángel Ruiz, alcalde de Puertollano, con la decisión de declarar fiesta local el día del Santo Voto, se comporta como Juan Palomo, aquel de “yo me lo guiso y yo me lo como”. Seguro que el Voto sería festivo desde hace décadas si la ley permitiera poner un tercer día a los ayuntamientos. Ningún alcalde socialista hubiera dejado pasar esa oportunidad, con una decisión casi indiscutible, como dice el conductor de Imás TV al citar su encuesta, en la amable y complaciente entrevista que le ha regalado este lunes al alcalde.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

Datos sobre creencias y religiosidad en España

Desde el Observatorio recopilamos los datos del Barómetro del CIS y ofrecemos una representación visual en gráficas de…
Total
0
Share