Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Cartas al editor: El racismo árabe-musulmán, por Gloria Cadenas

Sí, porque el racismo árabe-musulman  existe. Lo cuento.

Estoy casada desde hace 12 años con un hombre senegalés y musulmán. El año 2018 pasó 2 meses en mi casa su primo Ousseynou después de estar retenido un año en un CETI de Marruecos, ahí muy bien no estuvo…no, negro y de poca envergadura era presa facil para intentos de robo y abusos. Llegó luego como ilegal a Francia y está contento aún sin papeles en la blanca y racista Francia. Por cierto, a mi marido, un hombre de más de 1,80 cms y atlético, 4 hispanomarroquíes de unos quince años en el 2019 cuando paseaba por el parque le llamaron africano: o sea negro, o sea inferior.

Su hermano mayor sufrió hace 20 años abusos sexuales en Marruecos cuando intentaba llegar a Europa, mi marido no me quiere contar cosas que le han pasado a otros muchos amigos intentando venir a España. Hombres de 20 a 40 años: Kamu, Mor, Ibra, Bara, Fallou, Tapha, Alioune. Además, un 50% de mujeres emigrantes negras son violadas desde Marruecos a Libia en el S. XXI después de cruzar media África, también por sus propios compatriotas en el trayecto inhumano para alcanzar el falso sueño europeo.

Pero cuando las grandes ONGs como Cruz Roja y Amnistía Internacional, Cáritas y Médicos del mundo, CEAR, ACNUR y UNICEF, entre otras grandes corporaciones que no han hecho nada de verdad por África en más de 60 años de “ayuda humanitaria”, cuando la sociedad idiotizada y los políticos frentistas de todos los colores marionetas del auténtico Poder quieran,  lo pondrán sobre la mesa… allá por el S. XXV. Mientras cantidad de negros seguirán sufriendo racismo y abusos en Marruecos, el Magreb y A. Saudí. Mucho más que en Europa y España, “esa que racializa”, preguntar a senegaleses, cameruneses y gambianos en Lavapiés, yo he vivido 13 años y aun así costaría que fueran capaces de expresarlo. Esto, teniendo a SOS Racismo y a su Moha Guerehou en plena calle Lavapiés. Gran labor Moha, sí, como la de Hatibi, el Homrani, Lourdes Vidal y Douas. Ni Martin Luther King oye, ¡una campaña ya de donaciones en change.org para construir en pleno Lavapies estatuas en honor a tales luchadores por los DD. HH.!

La esclavización de la población negra a manos de los árabemusulmanes está viva desde hace 14 siglos, Tidiane Ndiaye y Mohamed Ennaji tienen entrevistas y obras, es de mucho antes y aún más larga que la europea y la de EEUU. Sí, esto existe y no se le dedican debates ni artículos, así que ¿y si comenzáis sensibilizar, a hacerlo público en ESPAÑA como militantes anti-racismo que sois, no? 

Yo puedo contar situaciones de acoso sexual y machismo que sufrí en los pocos meses que he estado en S. Cristóbal/Villaverde, parecía que estaba en un país donde el heteropatriarcado árabe-musulmán campase a sus anchas. Donde la calle es de ellos.

Ver “Focus: Women made to keep low profile in some French suburbs”.

Y si tenéis interés por la islamización deberíais pasaros a ver niñas, españolas para mí, marroquíes según ellas y sus padres de 10 años veladas en la periferia, algunas en mi clase, eso al centro aún no ha llegado ni a los mass media, y los movimientos y activistas sociales no os queréis ni enterar. Hasta que lo diga un líder o lideresa, movilice masas y sea “la causa”. De momento hay que luchar sólo contra el patriarcado blanco y occidental. 

El otro ya tal, no se puede medir con nuestros perversos parámetros euro centristas. ??

De las abundantes manadas marroquíes las cifras las tiene CSIF, Politeia y Ertzaintza y Mossos. Son el 22% según Ángeles Escrivá. No miento, ni soy otra que corea simplezas, tampoco me brindo a ser barata moneda de cambio de una falsa integración que favorece los inmensos negocios de unos pocos : del Ibex35, de lobbys de la UE, de Francia y de Marruecos. A costa de mi libertad y seguridad, nunca. No, no me voy a callar.

Creo que el asunto es demasiado grave y complejo en sus diversas caras, pero me harté del lobby musulmán-marroquí del barrio, del silencio absoluto y cómplice de los media y de las grandes corporaciones solidarias por lo que comparto lo que sé y sufrí, lo que ví con mis ojos en Madrid. Hay videos de estudiantes negros en Marruecos que relatan el día a día fácilmente encontrables.

Que no se sepa en la sociedad de la información da la medida de la secreta alianza de prensa-política-negocios-ONGs, esas grandes ONGs que a menudo son multinacionales de la seudo-solidaridad. África sigue tan jodida o más después de tanta intervención humanitaria de la Iglesia y de docenas de hermandades laicas llenas de aspirantes al Ché o Kapucinski que inundan su geografía más que nada para engordar el ego y el curriculum de militantes. Lumumba y Sankara son algunos de los libertadores reconocidos de África asesinados, por eso necesita que la dejen en paz los salvadores enviados por las mismas multinacionales que les expolian se pongan a arreglar España primero.

Esta es la realidad.

Y lo es la diga Sócrates o su porquero,

La Belarra o yo.

Gloria Cadenas

*Los artículos de opinión y cartas al editor expresan la de su autor, sin que la publicación suponga que el Observatorio del Laicismo o Europa Laica compartan todo lo expresado en el mismo. Europa Laica expresa sus opiniones a través de sus comunicados.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Leer más

X tanto… no marques casillas · por José A. Naz Valverde

“No se puede amar a la vez a Dios y a las riquezas” Mateo 6.24 Desde finales de…
Total
0
Share