Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Canal Sur TV emitirá en directo el funeral por las víctimas del coronavirus en la Catedral de Sevilla al que asistirá el presidente de la Junta de Andalucía

Canal Sur Televisión emitirá mañana la Misa Funeral por las víctimas del coronavirus desde la Catedral de Sevilla, presidida por el Arzobispo Monseñor Asenjo, en un especial informativo, que comenzará partir de las 19:53 horas.

Al acto fúnebre asistirán el presidente de la Junta de Andalucía Juanma Moreno así como diversas autoridades autonómicas, locales y nacionales.

Canal Sur comenzará el especial a las 19:53 horas, tras la finalización de Andalucía Directo, hasta las 21:38 horas, cuando seguirá con su programación habitual, aunque habrá una desconexión a las 21:15 horas para las noticias. Dada la duración del acto, éste será retransmitido en su totalidad por Andalucía Televisión (ATV) hasta su finalización, pasadas las 22:00 horas.

Habrá un set en el exterior de la catedral con dos presentadores: Mariló Montero y Álvaro Moreno de la Santa, que realizarán los comentarios durante la retransmisión, tanto para la primera cadena (hasta las 21:38 horas) como en ATV hasta la finalización del acto.

La televisión pública andaluza desplegará además, un equipo en exteriores con el periodista Manuel Jesús Montes para cubrir las entradas al templo.

Fecha de emisión: Jueves 4 de junio en Canal Sur, a partir de las 19:53 horas y en ATV, hasta 22:00 horas.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share