Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

[Brasil] Es una publicación #FALSA en la que Lula habla de atacar iglesias evangélicas y leyes pro-aborto e ideología de género | Real o falso

“Tenemos que enfrentar este crecimiento de iglesias evangélicas que insisten en meterse en política, todos saben que las iglesias no deben meterse en política, subiremos impuestos a las iglesias que imposibiliten su existencia, también aprobaremos leyes a favor del aborto , a favor de la ideología de género en las escuelas. Los niños deben ser lo que quieran, si un niño quiere un vestido o una niña quiere vestir a un niño, no es el Estado el que debe interponerse en el camino de este deseo de los niños».

El consejo del expresidente dice que no hubo tal cargo y que la imagen está mal. “El expresidente no lo dijo, ni lo publicó, ni lo creyó. Al contrario, cuando fue presidente, aprobó la Ley de Libertad Religiosa. Se promocionó a través de mentiras”, dice en un memorando.

Una búsqueda de las palabras mencionadas en los perfiles de redes sociales verificados del expresidente muestra que las publicaciones no existen.

Una declaración tan florida no pasaría desapercibida para los medios profesionales, pero una búsqueda de contenido en los principales motores de búsqueda revela que la expresión no se publicó en ninguno de estos vehículos.

O Fato ou Fake ya ha desmentido otros mensajes falsos que buscan enfrentar a Lula con los evangelistas. una mirada:

Para estos estudiosos, ser hombre o mujer depende no solo de los órganos reproductivos o los cromosomas, sino también de los patrones culturales y de comportamiento. Estos patrones, según los teóricos del área, se adquieren en la vida en sociedad. Por otro lado, grupos conservadores creen que las conclusiones de estos estudios sobre género no han sido validadas por las ciencias exactas y biológicas.

Protector de la constitución, el Supremo Tribunal Federal (STF) ha declarado varias veces inconstitucionales leyes que buscaban ilegalizar lo que llamó «ideología de género».

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share