Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Bolaños, ministro de Presidencia, en el consistorio del papa en Roma: “Seguiremos llegando a acuerdos con la Iglesia”

El ministro en funciones de Presidencia ha encabezado hoy la delegación española en el noveno consistorio de Francisco

El ministro en funciones de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Félix Bolaños, ha encabezado hoy la delegación del Gobierno en el noveno consistorio de Francisco, en el que se han creado tres nuevos cardenales españoles: José Cobo, Ángel Artime y Francisco Javier Bustillo.

Mensaje conciliador

En el marco de esta celebración, el político socialista ha hecho llegar un mensaje conciliador a los obispos de nuestro país: “Desde el Gobierno hemos trabajado con la Iglesia y hemos conseguido acuerdos buscando el bien común y lo que nos une”.

En plenas negociaciones para cerrar una investidura de Pedro Sánchez, Bolaños parece haber dejado atrás, al menos por unas horas, las discrepancias con el Episcopado por cuestiones como las inmatriculaciones, la carga impositiva o la crisis de los abusos sexuales, así como asignaturas pendientes para una futurible legislatura como la gestión de la Obra Pía. Bolaños tan solo se ha limitado a mostrar su deseo a “seguir llegando a acuerdos con la Iglesia española”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
La iglesia de Sacos (Pontevedra) con 315 000 euros de la Xunta renovará su cubierta y el coro antes de restaurar las pinturas murales
Leer más

Restauración de bienes religiosos con fondos públicos

Relación de bienes religiosos con proyectos de mantenimiento financiados con fondos públicos que se ha identificado en el…
El alcalde (PP) de Sevilla, otras autoridades y el Ejército en la misa y procesión de la espada de san Fernando en la catedral que festeja San Clemente
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España: De otros países:
Total
0
Share