Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Benedicto XVI destaca la importante labor que realizan los exorcistas

El papa Benedicto XVI animó ayer a los exorcistas a proseguir su «importante ministerio» al servicio de la Iglesia y precisó que esa labor la deben realizar bajo la aten­ta vigilancia de los obispos.

 El Pontífice hizo estas manifestaciones ante unas 20.000 personas que asistieron en la plaza de San Pedro del Vaticano a la tradicional audiencia pública de los miércoles, cuya catequesis dedicó al Salmo 131, Las promesas divinas hechas a David.

Benedicto XVI se refirió al exorcismo en el saludo que dirigió a los participantes en el congreso de Exorcistas Italianos celebrado en estos días y que asistieron a la au­dien­cia.

En al año 2000, Joseph Ratzinger, cuando era el cardenal que presidía la Congre­gación para la Doctrina de la Fe preparó un documento para poner orden a las reuniones dedicadas a las plegarias de curación y de exorcismos.

Del fallecido papa Juan Pablo II se aseguró los pasados años que realizó tres exorcismos durante sus 27 años de papado, el último de ellos en 2001 a una mujer y en la misma plaza del Vaticano.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share