Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Badalona precinta un local utilizado como mezquita

El centro no tenía licencia para la actividad religiosa y cultural que se desarrollaba. La última actividad legal desarrollada era de venta de ropa en 1992.

El Ayuntamiento de Badalona ha precintado un local del barrio de Sant Crist de Can Cabanyes porque se usaba como mezquita y centro de enseñanza religiosa sin tener licencia para utilizarlo, según ha informado este miércoles el consistorio.

Técnicos del Departamento de Disciplina Urbanística, acompañados por agentes de la Guardia Urbana, precintaron el martes el local, situado en la calle de l'Empordà, pues dispone de una licencia para usos comerciales. La última actividad legal desarrollada era de venta de ropa en 1992.

El concejal de Vía Pública y Movilidad, Daniel Gracia, ha destacado que "este local se ha precintado porque se estaban ejerciendo unas actividades que no estaban autorizadas" y no por el hecho de que se usara como mezquita.

Además, "no se podrá legalizar la actividad que se llevaba a cabo en este establecimiento del barrio de Santo Cristo" porque en la ciudad hay vigente la suspensión de licencias que impide abrir nuevos centros de culto durante un año.

cierre local usado como mezquita en Badalona 2014

Archivos de imagen relacionados

  • cierre local usado como mezquita en Badalona 2014
Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Andújar junto al obispo de Jaén presiden la presentación del Año Jubilar de la Virgen de la Cabeza que conmemora los 800 años de su aparición
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share