Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Aznar insiste en que los islamistas “agreden y encima exigen disculpas”

"Unos se pueden permitir el lujo de agredir y asesinar en nombre del fundamentalismo, y tú siempre tienes que pedir perdón. Pero a ti nadie te pide perdón cuando ellos te ofenden. Ellos reivindican el califato, pero si se le ocurre a usted reivindicar las cruzadas, dicen que está usted loco". Así explicó anoche José María Aznar su posición ante las reacciones al discurso del papa Benedicto XVI en Ratisbona.

Durante una entrevista en el programa Pros y contras de la Televisión Portuguesa el ex presidente calificó el discurso del Papa como "inteligente y acertado" y mostró su asombro "ante la falta de reacción de los Gobiernos europeos". Según el ex presidente, el problema es que Occidente tiene miedo. "Muchos escritores, muchos cineastas, mucha gente que habla en televisión, radio y periódicos no dicen lo que piensan. Yo sí, yo no tengo miedo. Es una cuestión de convicciones. Lo que quieren los terroristas es que tengamos miedo".

Aznar criticó la negociación con ETA y calificó de absolutamente mentira que el Gobierno que él presidió negociara y dejó una frase sorprendente: "Atentados está habiendo todos los días, otra cosa es que no esté habiendo víctimas".

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share