Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el consejero de Educación, Ciencia y Universidades, Emilio Viciana Duro. A. Pérez Meca / Europa Press

Ayuso organizará charlas sobre salud sexual o adicciones en los colegios para “garantizar que están libres de ideología”

Este contenido está previsto que se imparta por profesionales de enfermería de Atención Primaria “siguiendo los criterios fijados directamente por guías de la Consejería de Educación”

El Gobierno de la Comunidad de Madrid que preside Isabel Díaz Ayuso se ha propuesto controlar todo el contenido curricular y extracurricular que llega a los menores de la región desde los centros educativos. Después de anunciar que la inspección educativa revisará todos los libros de texto que se utilizan ahora en las aulas con el fin de detectar “contenido ideológico”, el siguiente paso pasa por organizar charlas que estén controladas directamente desde el Ejecutivo regional sobre salud sexual o adicciones –entre otros contenidos– y así “garantizar a los alumnos, familias y centros, información y saberes efectivos libres de ideología e ingeniería social”.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde de Villanueva de la Cañada (Madrid) acude a la catedral ortodoxa de Madrid para reunirse con su patriarca
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

De España:
Total
0
Share