Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Ayuso avanza que incrementará los conciertos educativos y ampliará el cheque escolar en la Comunidad de Madrid

“Solo podremos asegurar la libertad de elección si existe una oferta amplia”, defiende la presidenta autonómica.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha avanzado que retomará, e incluso incrementará, los conciertos educativos en la región así como ampliará de manera progresiva el cheque escolar a otras etapas.

“Solo podremos asegurar la libertad de elección si existe una oferta educativa amplia. Lo hacemos, además, escuchando a todas las familias”, ha subrayado la jefa del Ejecutivo autonómico en su intervención en un desayuno informativo celebrado en la capital.

En este sentido, ha incidido en que “la izquierda ya tiene su objetivo fijado en la educación especial, la concertada y el bachillerato de excelencia” y elige Madrid como “el campo de batalla” porque apostamos por la libertad de elección de los ciudadanos.

Para Ayuso, “el modelo de éxito es aquel que combina la capacidad de los padres de elegir colegio con el del profesor como máxima autoridad dentro del aula”. “Sabemos que tenemos un modelo que lleva funcionando años, y por eso lo cuidamos, lo mantenemos y lo mejoramos”, ha apostillado.

Asimismo, en materia educativa el Gobierno regional va a “revolucionar” la Formación Profesional, a apostar y reorganizar el bilingüismo y a reforzar la autoridad del profesor.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share