Autoridades y obispos de Michoacán (México) buscan prevención del delito

En una reunión con el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona y obispos de la Provincia Eclesiástica de Morelia acordaron acciones en pro de la prevención del delito e inculcar valores en el núcleo familiar.

En el encuentro realizado en Uruapan y en donde también tomaron parte el arzobispo de Morelia, Carlos Garfias y el cardenal Alberto Suárez Inda, los interlocutores se pronunciaron por abonar a la convivencia social pacífica.

En este marco, Juan Bernardo Corona dio a conocer los programas de prevención del delito, de participación ciudadana así como las labores operativas que, en conjunto, permiten reducir delitos.

En la reunión también participaron los obispos de Zamora, Javier Navarro Rodríguez; Tacámbaro, Gerardo Díaz Vázquez; Apatzingán, Cristóbal Ascencio García y Lázaro Cárdenas, Armando Antonio Ortiz Aguirre.

También los obispos auxiliares de Morelia Carlos Suárez Cázares, Herculano Medina Garfias, y Víctor Alejandro Aguilar Ledezma así como también, el obispo emérito de Colima, José Luis Amezcua Melgoza.

Print Friendly, PDF & Email

También te podría gustar...