Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.
La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, el alcalde de Villahermosa y el Comandante de la Guardia Civil inauguran un monumento a la Virgen del Pilar

Autoridades públicas en actos religiosos

Autoridades políticas identificadas participando en actos confesionales ostentando sus cargos públicos. Estas autoridades están practicando un clericalismo que puede considerarse directamente confesionalismo.

De España:

De otros países:


Cullera Laica denuncia la presencia de autoridades municipales en actos religiosos

Cullera Laica informa del acto confesional publicado al Facebook del Ayuntamiento de Cullera. En la foto también del Facebook, asistencia al acto religioso de concejalas y concejales del Ayuntamiento, presididos por el Alcalde Jordi Mayor.


LA VIRGEN DE LOS DESAMPARADOS VISITA CULLERA

Esta mañana ha llegado a Cullera la imagen peregrina de la Virgen María de los Desamparados.

La Geperudeta pasará todo el fin de semana en nuestra localidad, visitará todas las parroquias así como el cementerio, y además peregrinará hasta el Castillo para reencontrarse con nuestra patrona, la Mare de Déu del Castell.

Esta visita de la Virgen de los Desamparados forma parte de los actos previstos con motivo del Año Jubilar Marià del Centenario de su Coronación Canónica.

AUTORITATS RELIGIOSES AN ACTES RELIGIOSSOS

Cullera Laica informa del present esdeveniment confessional publicat al Facebook de l’Ajuntament de Cullera. En la foto del mateix Facebook, assistència a l’acte de regidores i regidors de l’Ajuntament encapçalats per l’alcalde Jordi Mayor.


LA MARE DE DÉU DELS DESEMPARATS VISITA CULLERA

Aquest matí ha arribat a Cullera la imatge peregrina de la Mare de Déu dels Desemparats.

La Geperudeta passarà tot el cap de setmana en la nostra localitat, visitarà totes les parròquies així com el cementeri, i a més peregrinarà fins al Castell per retrobar-se amb la nostra patrona, la Mare de Déu del Castell.

Aquesta visita de la Mare de Déu del Desemparats forma parte dels actes previstos amb motiu de l’Any Jubilar Marià del Centenari de la seua Coronació Canònica.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share