Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Autoridades locales y provinciales de León asisten a la misa y ofrenda de los Ayuntamientos del Voto en la Basílica de la Virgen del Camino

Los concejales del Ayuntamiento de León Susana Travesí, Evelia Fernández, Argelia Cabado, Lourdes González, Ana Franco y Luis Merino, asisten, junto a otras autoridades locales y provinciales, a la misa solemne y ofrenda de los Ayuntamientos del Voto celebrada hoy por la mañana en la Basílica de la Virgen del Camino. 

La Misa del Voto ha sido presidida por el obispo de León, Julián López, y en ella también han participado representantes de la Diputación de León, Subdelegación del Gobierno, Policía y Fuerzas Armadas.

Al concluir la eucaristía en honor de la patrona de la Región Leonesa las autoridades y los asistentes que lo han deseado han realizado el ‘besamanto’ a la Virgen y le han ofrecido distintas coronas de flores.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
El alcalde (PSOE) de Madridejos (Toledo) y autoridades civiles y militares en la misa y procesión de San Sebastián cuya imagen es escoltada por el Ejército
Leer más

Autoridades públicas en actos religiosos

En el caso de Paterna, se ha realizado además un importante gasto municipal en el evento, tal y…
Total
0
Share