Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Autoridades del Estado y del municipio inauguran el monumento a la Virgen de la Chiquinquirá en Pampán (Venezuela) que es bendecido por el obispo de Trujillo

En el municipio Pampán se vistió de gala para recibir al obispo de la Diócesis de Trujillo, monseñor Castor Oswaldo Azuaje quien bendijo el monumento a la Virgen «Nuestra Señora de la Chiquinquirá» de Pampán.

El acto se llevó a cabo como parte de la reinauguración de la plaza “Pampán Querido”, gracias a los trabajos de embellecimiento por parte del alcalde Stalin Nava, con el aporte que viene ejecutando la Gran Misión Venezuela Bella.

Al lugar hicieron acto de presencia las autoridades eclesiásticas, del Estado y del municipio Pampán, de igual manera estuvo presente el equipo político de la Alcaldía Comunal de Pampán, así como los concejales de esta jurisdicción.

La feligresía de la patrona de la Chiquinquirá también se avocó a este encuentro, donde enaltecieron tan emblemático monumento que embellece al municipio, a quien además le imploraron la bendición para el pueblo y aumentar la fe en cada uno de los pampanenses.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share