Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

Asignatura de “Teología católica y su pedagogía” en los estudios de magisterio de la Universidad de Santiago

Hoy se publican en el BOE sendas resoluciones sobre los planes de estudio de Graduado en Maestro, especialidad de Educación Infantil y de Educación Primaria.

En ambos planes consta un módulo sobre religión católica, con una asignatura optativa “Teología católica y su pedagogía“, que cuenta con la misma carga de créditos que las materias consideradas de formación básica o las de carácter obligatorio, mientras que el resto de optativas cuentas con menor número de créditos.

Además esta materia permitirá acumular créditos para obtener el certificado de la Confereencia Episcopal, Declaración Eclesiástica de Competencia Académica, necesario para ser maestro en colegios católicos o dar religión en escuelas públicas.

religion-catolica-estudios-magisterio-universidd-de-santtiago-2016

Resolución de 22 de noviembre de 2016, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Maestro de Educación Infantil.

Resolución de 22 de noviembre de 2016, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Graduado en Maestro de Educación Primaria.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share