El Instituto de Política Social (IPSE) prevé poner en marcha una ambulancia que recorra todo el país para interceptar a las mujeres que acuden a clínicas de interrupción del embarazo
La organización defiende «la familia, el Valle de los Caídos y la libertad religiosa», en palabras de su presidente, quien asegura que «no hay nada más feminista que promover la maternidad»
«La batalla no se puede dar sólo con rosario en mano», proclama Pablo Hertfelder, quien defiende sin titubeos pasar a la acción en las calles. «Los congresos internacionales están bien, pero no basta con hablar», reitera al otro lado del teléfono. Hertfelder aún no ha cumplido los veintisiete y ya preside el Instituto de Política Social (IPSE), un lobby en «defensa de la familia, del Valle de los Caídos y la libertad religiosa», en palabras del también fundador de la entidad, contraria asimismo a la «ideología de género que se ha metido en los colegios». Su próximo proyecto: una ambulancia que recorra todo el país realizando ecografías en las puertas de los centros de interrupción del embarazo…