Asóciate
Participa

¿Quieres participar?

Estas son algunas maneras para colaborar con el movimiento laicista:

  1. Difundiendo nuestras campañas.
  2. Asociándote a Europa Laica.
  3. Compartiendo contenido relevante.
  4. Formando parte de la red de observadores.
  5. Colaborando económicamente.

[Argentina] Detienen a pastor evangélico en 25 de Mayo por supuestos abusos sexuales a una de sus fieles

El pastor evangélico tiene 70 años y fue denunciado en la UFI ANIVI. La víctima sería una adolescente que concurría a la iglesia que dirigía ese religioso.

Una causa penal tiene como principal sospechoso a un pastor evangélico de 25 de Mayo, que fue detenido este martes por los presuntos abusos sexuales contra una chica que concurría a su iglesia. El hombre tiene 70 años y podrían imputarle graves delitos.

El caso es investigado por el fiscal Nicolás Schiattino, de la Unidad Fiscal de Investigaciones ANIVI, quien pidió a la jueza de garantías Gloria Chicón la detención del pastor evangélico Juan Carlos Silva, revelaron fuentes del caso. Esa medida se concretó este martes en la mañana y el religioso fue apresado en su domicilio en las calles La Plata y 2, y luego trasladado a los calabozos de la Comisaría 10ma de ese departamento, confirmaron fuentes policiales.

Silva preside la Iglesia Evangélica “Rey de Reyes” en 25 de Mayo y la supuesta víctima es una de sus fieles, que concurría allí desde niña. No trascendió la edad de la chica, pero fuentes del caso señalaron que una docente denunció que la joven reveló en la escuela que estaba siendo víctima de abusos sexuales.

En una de las clases contó que no le gustaba las cosas que le hacía el pastor e hizo referencias a tocamientos en sus partes genitales y también a posibles sometimientos con acceso carnal. Habría dado el nombre de Silva como la persona que la hacía objeto de esos abusos.

Fue por eso que el representante del Ministerio Público Fiscal pidió la detención del pastor evangélico a la juez de garantías Chicón. Ahora el hombre se encuentra preso y en el plazo de 72 horas será llevado a la audiencia de formalización.

Total
0
Shares
Artículos relacionados
Total
0
Share